sábado, 31 de enero de 2015

ROMÁNTICO COLGADOR DE COLLARES.

En las tiendas de decoración siempre me ha llamado la atención las letras de madera que venden para escribir nombres.
Pensé en la posibilidad de hacerlas yo y como además siempre intento darle una utilidad a todo lo que hago, surgió la idea de este colgador para collares.



Lo primero fue decidir cual sería la palabra a elegir. Como el colgador iba a ser un regalo para mi mujer me pareció que LOVE era la más apropiada.
El siguiente paso fue crear la plantilla, para ello busqué por Internet la que más me gustaba y saqué las letras con la impresora.





Con ayuda de un papel de calco... 




las copié en la madera.




Con una sierra especial, muy estrecha, las corté. 




Al disponer de ello yo utilicé una sierra de cinta ( profesional) pero también podría haber recortado las letras con una sierra de calar.




Para mejorar el acabado siempre hay que limar y lijar.




Como la madera que yo utilicé tenía defectos el siguiente paso fue, con masilla, tapar todas estas imperfecciones.




Para darle una terminación más sugerente decidí inclinar la letra O y reforzar con una tablilla la palabra.
Esta pieza, además, tendría como función ser la base donde colocaría los colgadores para los collares.




Para que estuviera acorde con la decoración de la estancia donde iba el colgador, lo pinté dándole un acabado envejecido. 




Los tiradores que servirán de soporte de los collares los elegí con motivos  de mariposas doradas porque me resultaban muy románticos.




El resultado como veis es espectacular. 




No presenta ninguna dificultad y puede ser un regalo muy especial para el día de los enamorados.






Espero que os haya gustado.
Saludos



4 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Leo todos y cada uno de los comentarios, pero no siempre puedo contestarlos.

Me reservo el derecho a borrar todo mensaje ofensivo o que suponga spam.

De nuevo gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...