domingo, 2 de noviembre de 2014

TABLERO PARA HACER FOTOS.

Mi hija, que tiene un blog de cocina (Bocados Divinos), me encargó un soporte para poder fotografiar sus recetas. 


En primer lugar corté a la medida adecuada las tablas de palet.
  


Una vez cortadas las coloqué en su posición y las numeré.


Había que unirlas mediante galletas y para eso marqué con una escuadra la posición.  


Con la galletadora  hice los agujeros en los sitios marcados.


Con cola blanca reforcé la unión. 


Con una maza de plástico y sin marcar mucho la madera las fui uniendo todas. 


Con unos gatos y en una superficie plana acabé de unir las piezas, dejando unas horas para que secara.


Después con la regruesadora aplané la superficie.


Y con la lijadora acabé el trabajo.


Ahora quedaba reforzar las tablas con unos listones.


Los puse con cola blanca y tornillos rosca madera.


Con blanco roto pinté la tabla.


Para darle un aspecto envejecido la repasé con una lijadora.


Y para acabar una mano de laca, que protege la superficie.


Espero que os guste.

Saludos.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el colgador de collares que vas a publicar en breve. Espero con impaciencia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Leo todos y cada uno de los comentarios, pero no siempre puedo contestarlos.

Me reservo el derecho a borrar todo mensaje ofensivo o que suponga spam.

De nuevo gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...