martes, 26 de abril de 2011

DESCANSO

Estas fiestas sirven para recargar baterías y pensar en como afrontar los retos que nos imponemos. Quiero agradecer a tod@s la acogida de este modesto blog, que espero pueda ser de alguna utilidad.



Como la primavera esta tan florida, y un ramo de flores no tiene que ser siempre de rosas, os muestro este ramo de flores silvestres que mis chicas hicieron en una jarra de sangría que hemos reciclado en florero.


Lo dicho gracias a tod@s, por cierto que bien se esta sin dar palo al agua.


Saludos.

3 comentarios:

  1. Me encanta la ultima foto Vicente, se te ve muy...de vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Buena la foto ¡
    pero al final la cabra tira al monte, y seguro que solo podrás estar así un rato ¡.
    Te quería hacer una petición, Vicente. Tras ver las fotos de algunos de tus trabajos he visto que utilizas algunas herramientas que no tengo, por ejemplo, la engalletadora, y una sierra de mesa que tiene buen aspecto. Podrías especificarnos a todos los aficionados las herramientas que utilizas en tus trabajos y que tan buenos resultados te proporcionan?.
    Yo en concreto estoy buscando una sierra de mesa, y he visto que la tuya tiene un aspecto estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que a ti también te gusten las herramientas, en mi caso procuro tener las herramientas básicas, para mi la engalletadora lo es, para los que sabemos lo justo, a la hora de hacer pequeños muebles o arreglos va muy bien ya que puedes mover las piezas para ajustarlas, de la sierra de mesa no me extraña que te guste pues es un aparato de serrar profesional que pasara mas de 1.500 kilos, por lo que yo la sierra de calar mas bien poco, pero también la tengo para determinadas cosas hace falta.

      Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar
Leo todos y cada uno de los comentarios, pero no siempre puedo contestarlos.

Me reservo el derecho a borrar todo mensaje ofensivo o que suponga spam.

De nuevo gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...